NAGUA.- Stalin Vásquez y Jorge Cavoli, ambos del PRM, ganó cada uno su diputación y hoy celebran y agradecen al pueblo de María Trinidad Sánchez el respaldo brindado, apoyo que prometieron reciprocar legislando por el bien de la provincia.
"Inmensamente agradecido de mi querida provincia por una nueva oportunidad de representarla, y por la confianza depositada en mí, por miles de ciudadanos y ciudadanas, a quienes seguiré representando con el mismo amor , y con el mismo sentido de responsabilidad y compromiso que siempre nos ha caracterizado", reaccionó un eufórico Cavoli al ver que los resultados de los comicios estaban a su favor.
“Ganamos la oportunidad de construir un nuevo comienzo para la provincia María Trinidad Sánchez, gracias a la provincia por su gran apoyo”, dijo por su parte Vásquez, quien al final del conteo se perfilaba como uno de los más votados.
Dijo que tiene en carpeta una serie de proyectos destinados a favorecer a los distintos sectores de la vida nacional, haciendo énfasis en la juventud.
Entre ellas citó crear incentivos y beneficios para impulsar la vocación turística que tiene la provincia, también dotar de educación y herramientas para que los jóvenes emprendedores puedan desarrollar sus ideas de negocios.
Quienes aún no han podido celebrar (o gritar), son las candidatas Sonia Espino (PRM) y Priscila D’Oleo (PLD), quienes tienen 16,623 y 16,086 votos respectivamente, a espera de los resultados del reconteo de varios votos nulos y el método D’Hondt para al fin saber cuál será la dama que acompañe a estos dos caballeros en la Cámara de Diputados en representación de la provincia María Trinidad Sánchez