Queens, New York.- El seleccionado Team Bahía, derrotó al representativo de Long Island, con marcador de seis carreras por una, en la apertura de la Gran Copa de Softbol,
´´Ray Torres´ y luego venció por partida doble a Los Tiburones, para llevarse la Primera Copa de Softbol Manzanillera, desarrollada aquí durante todo el sábado día cinco del presente mes.
El Team Bahía, derrotó a Long Island, con pizarra de seis carreras por una en el segundo encuentro del día, donde Niro Galán, La Estrella, se llevó la victoria, con el respaldo en el cierre del sexto del estelar lanzador Aléxis -Tatoo-Castillo.
Cargó con el revés, Garibaldy Reyes, el cual dio paso a Persio Fernández a la altura del cuarto episodio.
Sobresalieron con el bate por los hoy Campeones de Bahía, Starling Hurtado, cuadrangular y sencillo, Luis Ventura, Nelson -Junior- Ventura, Emilio Rodríguez, Billy Tavárez, Oneil Peña, Yorkis Sandoval, Nibelmy Bonilla, La Chochi y Gio Sierra, un sencillo cada uno .

Por los derrotados, Miguel Inoa, dos incogibles, César Adames, Edwin López, Keyro Núñez y Junior Alvarez, un sencillo cada uno.
Team Bahía, ahogó a Tiburones en su primer choque del día, con pizarrón de seis carreras a tres, llevándose la victoria desde el centro del diamante, el destacado lanzador Aléxis -Tatoo-Castillo, el cual se fue todo el camino.
El derrotado lo fue Pedro Martínez, el cual necesitó ayuda de Cándido Jefferson, desde el cuarto episodio.
Sobresalieron con el aluminio al hombro por los ganadores, Emilio Rodríguez, dos incogibles, Nelson -Junior- Ventura, un triple, Alfredo Báez, doblete y sencillo, Frank Peña, dos imparables y Yorkis Sandoval, un doblete.
Por los Tiburones, Abel Polanco, dos incogibles, Taurito Vargas, un doblete y Vladimir Sosa, un incogible.

Team Bahía, ahoga Tiburones y gana Copa Ray Torres de la Liga Manzanillera.
Con destacada labor monticular de Aléxis -Tatoo- Castillo de tan sólo dos imparables, los muchachos de Team Bahía, ahogaron definitivamente a Los Tiburones, con pizarra de tres carreras a cero.
La victoria correspondio a Tatoo Castillo, el cual se fue todo el camino y cargó con el revés Cándido Jefferson, el cual también se fue toda la ruta.
Por los campeones Yorkis Sandoval, dos incogibles, Frank Peña, Nelson -Junior-Ventura, Emilio Rodríguez, Billy Tavárez, Oneil Peña y Nibelmy Bonilla, un sencillo cada uno.
Los partidos se desarrollaron en el Cunninghan Park de la Francis Lewis y 73 Ave., en Queens, New York, con la particularidad de que este último y decisivo encuentro contó con el arbitraje de la destacada árbitro vegana Elfi Canario, la recreación de Luis R. Polanco y el Sonido de D,Goris.
Ceremonia:
Previo a los encuentros deportivos, los conjuntos se alinearon de home a primera, Team Bahía, Tiburones de home a tercera, Manzanilleros, entre tercera y segunda y Long Island, entre segunda y primera.
El deportista Ramón -Monchy- Rojas, dio la bienvenida a los softbolistas participantes, invitados especiales y público en general, luego dedicó el evento de la bola grande y el bate fino al Presidente de la Liga, Ray Torres, el cual recibió una bonita placa de reconocimiento a su labor deportiva.
Luego, el propio homenajeado, Ray, dijo una oración donde invocó al Todopoderoso, para que no hubiese lesiones entre los jugadores y todo terminara de una manera feliz.
Las madrinas intercambiaron sus flores y se desearon éxitos una a otra en el centro del diamante.
El deportista Raulín, dijo el Juramento Deportivo, luego, la prestigiosa dama Yadira Almonte, hizo el lanzamiento de la primera bola, la cual recibió Tomás Peña y fue bateada por Agustín Castillo.
Esta actividad deportiva y encuentro, fue realizado dentro de una Kermesse para recaudar fondos para personas necesitadas de Manzanillo, donde Ramón -Monchy- Rojas, estuvo al frente conjuntamente con el destacado lanzador Aléxis-Tatoo-Castillo, Angel Gómez, el cual nos brindó magnificas atenciones en transportación y servicios en el estadio a los miembros de la prensa.
