Lo que pasó este sábado en el multiuso puedo catalogarse como algo apoteósico, sin precedentes e impactante. De mi parte me siento satisfecho por el trabajo de todo un equipo, donde cada quien puso su grano de arena para que esto fuera una realidad. Congregar más de 2000 mil personas, que abarrotaron de punta a punta el multiuso y con alrededor de 300 personas que prefirieron quedarse afuera por el calor y la incomodidad de estar parados, para participar de una actividad de promoción de candidatos locales es algo fuera de serie.
En especial quiero felicitar a los candidatos por el trabajo y dedicación a este evento, Alberto Alonzo, Arabella Martínez, a Yoniris, Joseph y Alvaro candidatos a regidores. Así como a los coordinadores de sus equipos, la guerrera Facunda Vázquez, Rufino Jiménez y Rafael.
Al equipo de protocolo y eventos encabezados por Alermi Alcequiez, Génesis Reynoso, Raysa Martínez, Paola García, Walmy Musa, Yendry, Mariluz y muchos más que hicieron igual trabajo. Felicitar al equipo de redes, Vladimir Alonzo, Sergio Álvarez, Rubén, Heriberto, Eridania Mercado, Wilma Suero, Lucia etc.
A los que trabajaron en la parte de animación y embellecimiento artístico. Federico Toribio y de manera especial a Ana Guzmán. A Jacobo González por su apoyo y solidaridad. En sentido general a todo el equipo que de manera anónima trabajo sin buscar cámaras, con el solo propósito de contribuir para que este evento lograra su objetivo.
Gracias a todos por ser parte de este triunfo y al mismo tiempo de ser parte de la historia de Río San Juan, cuando en el futuro se hable de actividades políticas de promoción de candidatos locales, provinciales y municipales. Ya somos historia, así que por espacio no puedo mencionarlos a todos, aunque pueden estar seguros que los tengo en mi mente y corazón a cada uno de ustedes, por ser parte del evento que marcará un antes y un después en el Municipio de RSJ.
A promocionar lo positivo del evento, obviando cualquier comentario negativo, ya que su objetivo no fue ir en contra de nadie, sino a favor de nuestros candidatos, lo que lo engloba dentro de la perspectiva de una actividad meramente de corte POSITIVA.



