Río San Juan.- Agradecerle a la vida el privilegio de nacer es el propósito cotidiano de cada ser humano. Esto viene de la mano con el agradecimiento al Todopoderoso y los padres que nos engendraron y hacia quienes nos rodean. Es lo que este jueves primero de mayo ha hecho el empresario turístico Félix Silverio, al cumplir hoy un año más de vida.
“Agradezco al inmenso Dios todo poderoso y a mi padres por haberme dado la vida y darme el privilegio de vivir un día más y ser parte de su proyecto. Gracias también a mis 10 hermanos, a mis 3 hijos por hacerme merecedor de su amor y llenarme de fuerza en cada momento difícil de mi vida y motivarme a ser un mejor ser humano”, escribió el destacado riosanjuanero en las redes sociales.
Y lo hace con orgullo, pues aunque hoy es un exitoso empresario, a cuestas lleva las grandes barreras y sinsabores que tenido que vencer, para alcanzar los éxitos de vida, no solo como empresario sino también como ser humano, pues como toda persona de estratos sociales, en su trayectoria de niño a adulto ha tenido que batallar con la pobreza y los rechazos que ello conlleva para poder triunfar, imponiéndose a la hipocrecía de aquellos que algún momento le hicieron creer que era de los suyos y no era cierto.
Es por ello que en sus palabras está dar “gracias aquellos y aquellas que sin conocer el interior de mi alma y mis sentimientos en los años que llevo de vida, no han puesto condición para brindarme su amor, sobre todo aquellos que a pesar de los errores cometidos me han seguido apoyando”.
Hoy, precisamente hoy día del Trabajo, en un gesto de solidaridad, agradecimiento a Dios y a cada uno de sus familiares y amigos, desde su patria chica Río San Juan, dedica un "brindis por la felicidad de haber nacido para servir a él, a mi familia y a mi pueblo”.
Felicidades, señor empresario. Y recuerde, que los tropezones de la vida sólo nos detienen un poco para coger impulso en la carrera por llegar a nuestra meta de vida.