PUERTO PLATA.- Dos personas perdieron la vida y otra resultó herida a consecuencias de un derrumbe ocurrido mientras laboraban en una mina de caliche del sector de María La O, en la comunidad de Cangrejos, Sosúa.
Las víctimas fueron identificadas como Nicolás Domínguez, expresidente del Sindicato de Camioneros de Sosúa, y su hijo Yariel Domínguez, quienes quedaron sepultados por el caliche.
Aún no se ha ofrecido la identidad de la persona que resultó herida.
El hecho se produjo mientras ambos se encontraban en el interior de la excavación, cuando parte de la estructura cedió de manera repentina, atrapándolos bajo los escombros. Equipos de emergencia y comunitarios acudieron al lugar, pero lamentablemente fueron recuperados sin vida.
Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido mayores detalles sobre las causas del derrumbe, aunque se informó que se inició una investigación para determinar las condiciones de seguridad en las que operaba la mina.
El hecho ha causado consternación en el municipio de Sosúa donde ambos eran conocidos y apreciados, como personas de trabajo.






