Santo Domingo, RD.- Ramón Ventura Camejo, el exministro de Administración Pública, consideró que los miembros del Partido Liberación Dominicana (PLD) deberían reunirse con el presidente, Luis Abinader, después que pasen los primeros 100 días de gobierno por las “denuncias irresponsables” que han hecho las nuevas autoridades.
“Pienso que, en un clima de denuncias irresponsables, desconocimiento institucional e irrespeto al partido, el PLD no debe reunirse con el gobierno. Dejar que pasen los 100 días”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.
Ramón Ventura Camejo fungió como ministro de Administración durante los 16 años que estuvo el PLD en la presidencia. En su sustitución Luis Abinader designó a Darío Castillo Lugo como nuevo ministro de la institución.
En las últimas semanas, desde la instalación del nuevo Gobierno el 16 de agosto, los nuevos funcionarios han denunciado precariedades en las instituciones asumidas y también han señalado la sustracción de algunos equipos como discos duros de dependencias sensitivas.
Conversatorio
El presidente de la República, Luis Abinader, anunció que se reunirá mañana jueves con los líderes de los diferentes partidos políticos para tratar temas relaciones a la pandemia del nuevo Coronavirus y otros asuntos de interés.
Se espera que mañana jueves el mandatario visite a las 9:00 de la mañana a Guillermo Moreno, presidente del partido Alianza País.






