Santo Domingo.- La artista urbana Indhira Luna, mejor conocida como La Insuperable y Mary Esther Rodríguez, nombre de pila de la influencer Mami Jordan, se enfrentaron “a botellazos y empujones” la noche de este viernes dentro de una discoteca.
A través de una serie de videos difundidos en redes sociales, se puede ver como la intérprete de “Soy Mamá” le arrojó una botella de cristal a la instagrammer, quien logró esquivarla e intentó golpearla, acción que se vio frustrada gracias a varios hombres, quienes las separaron para impedir las agresiones.
Poco después, Mami Jordan acudió a la plataforma de Instagram para dar su versión de los hechos, y explicó que La Insuperable se dirigió a una discoteca en donde estaba trabajando como “host” y le lanzó una botella, misma que aterrizo en el celular de su amiga, rompiéndole la pantalla.
Asimismo, explicó que luego del altercado fue sacada del lugar, en donde supuestamente esperó a Indhira con un bate, pero esta nunca salió.
Hasta el momento, La Insuperable no ha dado su versión de los hechos.
Se recuerda que, meses atrás las dos mujeres habían tenido diversos enfrentamientos a través de sus redes sociales, sin embargo, es la primera vez que estas agresiones pasan de lo verbal a lo físico.
Le regala un Corvette
La trifulca entre ambas mujeres ocurrió horas antes de que sin ningún motivo aparente, Toxic Crow , el esposo de La Insuperable también conocido como “La Máquina de Cotorra”, sorprendiera a la madre de sus tres hijas con un Chevrolet Corvette Z06 2023, convertible color rojo, valorado en aproximadamente 119 mil 150 dólares (6 millones 529 mil 420 pesos dominicanos) y considerado uno de los diez mejores carro de 2023 según la revista Car and Driver.
“Porque tú sabes que te mereces mucho más de ahí por ser esa gran mujer que complementa todo en nuestro entorno familiar y por ser esa bella persona que teniéndolo todo no exiges nada. Sabes que eres el amor de mi vida y te amo con toda la fuerza de mi corazón. Te ves muy hermosa en tú descapotable, baby, ese viene siendo el lacito que te faltaba. Disfrútalo”, escribió Toxic Crow junto a un video del momento.
Mientras que la intérprete de “Mastica y traga” agradeció a su pareja “por ser ese hombre que se esfuerza en hacerme sonreír no importa cómo ni dónde”.
“Te pasaste palomo. Mi pana El Crow, mi cómplice”, agregó la dembowsera.






