Santo Domingo.- Un vigilante privado mató de un tiro a su pareja y luego se quitó la vida en un hecho ocurrido en el parqueo subterráneo de una de las estaciones de autobuses de la empresa Caribe Tours.
Según un agente de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), Francisco Estrella, que iba vestido de agente de seguridad, estaba discutiendo con su pareja Ana Isaura Pimentel, quien estaba acompañada de su hija de 8 años, y de repente le hizo dos disparos y luego se suicidó.
Algunos de los presentes en la cercanía del hecho narraron que en el primero disparo, la mujer metió la mano y perdió tres dedos de la mano derecha. El segundo fue fatal, en medio del pecho de la mujer. Luego Estrella se suicidó de un tercer disparo.
La pequeña quedó a cargo por el momento de la Policía Nacional.
Según Eladio Solano, gerente general de Caribe Tours, Estrella era un hombre pasivo y tenía un año y ocho meses trabajando en la compañía.
También informó que están tras las pistas de los familiares del vigilante de seguridad, pues visitaron la dirección que dio cuando fue nombrado, pero cuando fueron hoy le informaron que se había mudado.
El hecho, ocurrido aproximadamente a las 2:00 de la tarde, produjo el pánico entre las personas cercanas al lugar, quienes escucharon los estruendos provenientes del sótano.
Agentes del DICRIM y del Instituto Nacional de Ciencias Forenses levantaron los cadáveres.






