Rio San Juan.- El aspirante a suplidor del almuerzo escolar, Samuel Morillo, quien dijo ser el vocero del ramo, denuncio que tras pasar todos los estandares de calidad a los fueron que sometidos, fueron sorprendidos por el INABIE, escogiendo personas que desde un principio fueron rechazadas por no estar capacitados para suplir las escuelas.
Dijo que esos escogidos son testaferros usados por autoridades del pueblo, las cuales no idéntifico, para adueñarse de todos los puestos y beneficios que pueda ofrecer el Gobierno a miembros del partido que como el hicieron el trabajo para que Luis Abinader alcanzara la Presidencia de la Republica.
Expreso que a pesar de es una prácticamente desde que estos asumieron ciertos cargos, no solo en el municipio sino también en toda la provincia, los lideres y legisladores locales no hacen nada, insinuando que actúan en componenda.
Insto al presidente Abinader, de quien dijo viene en los próximos días a la provicia, a que se de una vuelta por Rio San Juan, para que se entere de la voz de sus dirigentes la realidad de la situación que vienen enfrentando.