Río San Juan.- El Cuerpo Especializado de Control de Combustible (CECCOM) paralizó los trabajos de remozamiento de la antigua estación Texaco ubicada en el bulevar doctor Domingo González, a la entrada del pueblo, la cual será renombrada como Nativa Río San Juan 3BN.
Según los militares que participaron en la operación, pasaron por el lugar ya que andan haciendo un operativo y se percataron de que estaba esa construcción, y entraron para ver el proceso de la obra.

De su lado, Samuel García, quien en esos momentos se encontraba en la capital, informó vía telefónica que no entendía por qué pararon la obra si contaba con los permisos para dicho trabajo.
Vía telefónica le pedimos el documento, el cual nos lo envió, además de contar con los permisos de no objeción del Ministerio de Industria y Comercio que le autoriza la remodelación y ampliación de la bomba Nativa Río San Juan.
Luego, al preguntar al mayor que encabezaba el operativo cual era la situación, que si la obra continuaría, dijo que tenía que esperar respuestas de los superiores, de Eugenio Vélez (CECCOM), pero que tenía órdenes de que la obra fuera parada y que no se retirarán los militares.
