Río San Juan.- Moradores de Villa El Tablón, La Tierra dijeron sentirse al borde de la desesperación ante el avanzado estado de deterioro que muestran sus calles y la inexplicable indiferencia que han exhibido las autoridades de la alcaldía frente al denunciado problema.
Entre hoyos y agua estancada y corriendo por la calle, afirman tener que ingeniárselas para poder transitar por la zona.
Advirtieron acerca del peligro que representa para ellos el agua que corre por las calles, por lo que extendieron el llamado a INAPA para que corrija varias averías de la tubería mayor del acueducto múltiples del municipio.
Denuncian, además, las complicaciones que tienen para poder movilizarse y señalaron los tanto accidentes que se han originado fruto de la problemática.
Reiteraron el llamado a las autoridades del Ayuntamiento para que en la menor brevedad posible puedan resolver esta situación que tanto afecta la tranquilidad de los munícipes y que tanto han denunciado.
Dijeron que es un problema que viene de lejos y que el actual alcalde prometió resolver inmediatamente alcanzara la posición.
“En campaña vinieron a buscar votos y se lo dimos, además las autoridades actuales de la Sindicatura prometieron el arreglo de la calle desde que ganaran, ganaron y van casi dos años y aún lo esperamos”, dijo el joven Josué Camilo.