Río San Juan.- Atendiendo a una publicación hecha ayer por este medio, el presidente de la Sala Capitular se presentó este miercoles al barrio Aurora, para buscarle una solución al problema de hundimiento que presenta un tramo de la calle principal de ese sector, según se había reportado el día anterior.
Francis Mora llegó acompañado de Fausto Fricá, encargado de brigada del cabildo, y de inmediato anunció que realizarán un levantamiento con Planeamiento Urbano para buscar la solución lo más pronto posible.
“Tras tu publicación, vinimos con Fausto a percatarnos de esta situación para luego hacer un levantamiento con la gente de planeamiento urbano; pero ya tenemos algo imaginario de lo que nos habian explicado, para hacer el trabajo de lugar. Te agradecemos tu preocupación… así estamos nosotros tambien, por un renacer de Río San Juan”, dijo Mora.
Por el momento ordenaron la colocación de letreros informando del problema para que los conductores tomen la precaución de lugar y así evitar accidentes que lamentar.
Precisamente, en la publicación de ayer los comunitarios se quejaban de que ni siquiera habían colocado un letrero que advierta a los conductores sobre el problema.
Mora agradeció a este reportero y al circuito CostaVerdedr (prensa, radio y televisión) por su preocupación sobre las problemáticas del pueblo y prometieron darle solución de inmediato al problema.
