Santo Domingo, RD.- El padre del pelotero de Grandes Ligas Miguel Ángel Sanó mató a su expareja e hirió a otras dos personas en San Pedro de Macorís.
Se informó que Ricardo Sanó ultimó a su expareja y provocó heridas a otras dos personas, cuyas identidades se desconocen por el momento.
Lo sucedido
Un video muestra cuando Ricardo dura unos minutos hablando con la mujer y pidiéndole que se fuera con él, pero ella se niega.
Ante esa negativa, el hombre se pone furioso y desenfunda una pistola, por lo que una de las amigas de Yajaira interviene y forcejea con él para tratar de evitar la desgracia, pero no puede y Ricardo dispara una, dos veces, y luego se acerca a la mujer y le dispara a quemarropa, propinándole los balazos que le arrebataron la vida.
Con el humo de los plomos todavía en el aire, se queda mirádola unos instantes, para asegurarse de que ha consumado el crimen, y luego se mete la pistola en el bolsillo, toma su pasola y se marcha, ya convertido en un feroz homicida.
Tragedia
El trágico hecho ha consternado a toda la ciudad petromacorisana.
Mientras que familiares y amigos piden justicia por la mujer asesinada.
El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, indicó que el hecho está bajo investigación y que en las próximas horas se presentará el informe preliminar sobre el hecho.
Hasta el momento se desconoce la condición de salud de los demás heridos y si el presunto victimario se encuentra detenido.
Con esta suman al menos siete las víctimas de feminicidio en lo que va de año, según los reportes de la prensa sobre estos casos.






