Río San Juan.- Los trabajos de remozamiento del hospital Desiderio Acosta se encuentran avanzados en un 90%, por lo que en los próximos dos meses ya estarían concluidos.
Así lo informó la directora del centro, doctora Lissette Acevedo, quien hizo un balance sobre los servicios que actualmente se brindan en el hospital.

Acevedo dijo que como parte de los movimientos, la sala de emergencia fue trasladada hacia parte trasera del centro, para dar paso a la continuidad de los trabajos de remodelación de su infraestructura.
Indicó que por autorización del Servicio Nacional de Salud ya ocupan la áreas que están en mejores condiciones a fin de ceder la parte delantera a los trabajos de construcción.
Explicó que están adecuando todos los departamentos que tenían en funcionamiento, para que el pueblo de Rio San Juan siga recibiendo sus servicios de salud.
Dijo que entre los servicios que ofrecen están ginecología, pediatría, medicina familiar, servicio de laboratorio, al igual que el servicio ambulatorio, con una consulta especializada por día.
Tambien las vacunas de covid y normales de los niños y el programa planificación.