Newark, New Jersey, USA.- El poderoso combinado softbolístico Bujía, logró dos victorias en sus compromisos vespertinos dominicales, al derrotar al Team R. con marcadores de tres por dos y nueve por seis el segundo, viniendo de atrás.
El Team R, salió delante en el mismo primer episodio por cuadrangular de su abridor Mikael Mota, Bujía, tomó el comando del juego con dos vueltas en la parte baja del tercero y otra en el quinto.
El seleccionado R, logró su segunda y última anotación en la parte alta del sexto episodio en busca el empate, cosa ésta que no pudo lograr.
Ganó desde el centro del diamante el estelar Santos Abréu, El Menor, el cual se fue todo el camino, cargó con el revés Magdaleno Crisóstomo, el cual también cubrió toda la ruta.
Por Bujía, Dionis García, doblete y sencillo, Leyvi Montás, Ramón Castro, Argenis Bernardino y El Menor, Santos Abréu, un sencillo cada uno.
Los imparables del Team R, se lo repartieron Mikael Mota, cuadrangular, Anderson Cuevas, un doblete, Torii Toribio, dos incogibles y Máximo Quiñones, un incogible.
Al cierre, Bujía, que perdía 3 – 6 , logró un rally de seis vueltas en la primera del quinto para tomar el control del juego y ganar finalmente nueve carreras por seis.
El lanzador ganador lo fue Pablo Sarmiento el cual sustituyó al estelar Angelo Peña, El Gallero Mayor, cargando con el revés nuevamente Magdaleno Crisóstomo, el cual recibió ayuda desde el quinto episoio e novato del pitcheo Jonathan Florián (Bee), quien sólo permitió un hit en dos entradas lanzadas.
Por Bujía sobresalieron con el bate Leivi Montas, Grand Slam (cuadrangular con bases llenas), Dionis García, dos incogibles, Argenis Bernardino, doblete y sencillo, Jean Reyes, dos incogibles, Raúl Pujols y El Menor, Santos Abréu, un sencillo cada uno.
Con el bate por el Team R, Johan de Jesús, tres incogibles, Jonatan Florian (Bee), dos imparables, por igual Otilio Pérez, Torii Toribio, cuadrangular y sencillo, Anderson Cuevas, Albert Sánchez, un sencillo cada uno