
Momento en el que la pasada Miss Universo Paulina Vega, quita la corona de Miss Universo que minutos antes a la señorita Colombia para luego colocarla a Miss Filipina.
El momento en que por error la representante de Colombia, Ariadna Gutiérrez Arévalo, fue coronada como Miss Universo se ha vuelto viral en internet en menos de 24 horas.
Todo ocurrió cuando Steve Harvey, conductor del certamen, declaró que la colombiana era la ganadora, quien feliz lució su banda y corona y lanzó besos al público.
Minutos después y visiblemente apenado, el hombre salió al escenario y aclaró que la verdadera ganadora del primer lugar fue la concursarte de Filipinas, la señorita Pia Alonzo Wurtzbach, quien lucía incrédula y desconcertada.
Momentos de tensión se vivieron cuando las dos damas estaban una frente a la otra en el majestuoso escenario y se le quitó la corona a Miss Colombia para ponérsela a la joven de Filipinas, cuya sonrisa apenas le salía.
Otras concursantes se apresuraron a consolar a la colombiana mientras Harvey, avergonzado, pidió disculpas a través de Twitter y en declaraciones a los periodistas.