• Inicio
  • Nacionales
  • Política
  • Locales
  • Diaspora
  • Entretenimiento
    • Cultura
  • Deportes
  • Turismo
    • Hoteles
  • Opinion
  • Sociales
Costa Verde DR
  • Wednesday 24 de June de 2026
  • Inicio
  • Sobre Costa Verde DR
  • Para Anunciarse

Costa Verde DRCosta Verde DR

  • Inicio
  • Nacionales
  • Política
  • Locales
  • Diaspora
  • Entretenimiento
    • Cultura
  • Deportes
  • Turismo
    • Hoteles
  • Opinion
  • Sociales
Lo último
  • Si elecciones presidenciales fueran hoy el ministro David Collado ganaría ampliamente en Río San Juan con 57.7%; Leonel 31.3%
  • FJG define de exitosa su gira por EUA; presentó propuestas a la comunidad y juramentó cientos a su proyecto presidencial
  • 500 personas fallecen anualmente en NYC por el calor
  • No Hitter de Tres Entradas Los Intocables derrotan a Los Amigos, Softbol Newark, NJ

Escucha en vivo a

Jossie y Ringo vuelven a la Patrulla 15 con merengue

Jossie y Ringo vuelven a la Patrulla 15 con merengue

26 noviembre 2016 Servicios - Costa Verde DR Entretenimiento

Jossie Esteban y Alberto Ringo Martínez

Jossie Esteban y Alberto Ringo Martínez

Puerto Rico.-Sin en alguna ocasión hubo algún impase entre Jossie Esteban y Alberto Ringo Martínez, que los llevó a separarse de La Patrulla 15 a finales de los 90, al parecer eso ya quedó atrás y los artistas se unen de nuevo.

“Ahora se goza más” es el corte promocional que está en las estaciones de radio de la República Dominicana desde principios de esta semana, que aunque ya no menciona bebidas, por su condición de cristiano, el tema habla de baile y gozo.

También menciona algunos nombres de sus temas emblemáticos, como “El moreno”, “Pirulo”, “El Tiguerón”, y algunos países.

El reencuentro

En verano del año pasado Jossie Esteban y Alberto “Ringo” Martínez -creador de La Patrulla 15- decidieron juntarse para rememorar los gloriosos tiempos de Jossie Esteban y La Patrulla 15. Les fue tan bien que ahora regresan nuevamente con un sencillo navideño.

Ese primer reencuentro les brindó la oportunidad de presentarse, a casa llena, en dos eventos en Nueva York: uno en Búfalo y otro en el Radio City Musical Hall, en Manhattan. Pero eso no fue todo. También fueron solicitados en República Dominicana, donde Jossie Esteban nació.

En esta ocasión, el dúo presenta el tema “Ahora se goza más”, de la autoría del propio Jossie Esteban con arreglos de ambos.

“Estamos mezclando el tema y esperamos que esté listo para la semana próxima”, adelantó Jossie Esteban.

Alegría en Navidad

“El tema es uno sumamente alegre e insta al público a que viva en gozo, y que recuerde que cada amanecer es una nueva etapa que debemos aprovechar. Es una canción muy apropiada y esperanzadora en estos tiempos tan difíciles”, consideró Esteban.

Según explicó, por su parte, Ringo Martínez, la idea de volver a trabajar juntos surgió “luego de que el público nos pidiera a través de Facebook que nos quería ver otra vez en tarima”.

“Nos escribieron de Colombia y de Florida, y de otros sitios.

Nos estaban preguntando cuánto valía nuestro espectáculo. Hay una generación que creció con nosotros y nosotros tenemos que respetarlos y tomarlos en consideración. Por ellos hemos accedido a llevar a cabo este reencuentro.

Estaremos donde nos llamen, así sea en Panamá, en Colombia o en Entados Unidos”, agregó Ringo Martínez.

Actualmente, Jossie Esteban opera tres estaciones FM en República Dominicana, por lo que buscar el tiempo para trabajar con Ringo ha sido bien cuesta arriba.

Sin embargo, ha encontrado el espacio para hacerlo. “Es precisamente ese gozo, esa alegría del público –cuando nos ve- la que nos ha motivado a hacer esto”, enfatizó Esteban.

A la par con el lanzamiento del tema “Ahora se goza más”, se presentarán en varios eventos en la Isla.
Entre ellos figura un festival en Cataño el 11 de diciembre.

Facebook Twitter Google+ Pinterest WhatsApp

Articulos Relacionados

Roy Tavaré invita Entretenimiento
23 junio 2026

Roy Tavaré invita "entrarnos a trompadas" a Sergio Vargas por llamarlo "delincuente que no se cepilla ni se baña"

Actos fúnebres del destacado merenguero Alex Bueno inician este miércoles 24 en la ciudad de NY; el próximo lunes 29 llegan a RD Entretenimiento
22 junio 2026

Actos fúnebres del destacado merenguero Alex Bueno inician este miércoles 24 en la ciudad de NY; el próximo lunes 29 llegan a RD

A pasear sin panties hoy! Se conmemora este 22 de junio el Día Mundial de las Mujeres sin Ropa Interior Entretenimiento
22 junio 2026

A pasear sin panties hoy! Se conmemora este 22 de junio el Día Mundial de las Mujeres sin Ropa Interior

Fallece en NY el cantante Alex Bueno, una de las voces merengueras más melodiosas de todos los tiempos Entretenimiento
18 junio 2026

Fallece en NY el cantante Alex Bueno, una de las voces merengueras más melodiosas de todos los tiempos

Se deteriora salud del cantante Alex Bueno tras ser operado de la cabeza; clase artística acude a llamado de unirse en oración Entretenimiento
15 junio 2026

Se deteriora salud del cantante Alex Bueno tras ser operado de la cabeza; clase artística acude a llamado de unirse en oración

Ballet Folclórico Dominicano RT celebrará en NY su 18.º aniversario Entretenimiento
4 junio 2026

Ballet Folclórico Dominicano RT celebrará en NY su 18.º aniversario

 

  • Inicio
  • Nacionales
  • Política
  • Locales
  • Diaspora
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Opinion
  • Sociales
  • Back to top
© Costa Verde DR 2017. Todos los derechos reservados
por G Soluciones