Río San Juan.- La Cervecería Nacional Dominicana entregó este miércoles al dirigente Luis Hernández un totalmente remozado estadio Garabato Sackey.
El acto tuvo lugar en el campo deportivo, al que asistieron varios deportistas para escuchar las palabras exhortación del ingeniero Pedro Abreu, quien a nombre de la Presidente, tuvo a su cargo los trabajos de remodelación.
La renovación incluyó baños, techo de grada, drenaje de infielder, colocación de verja perimetral nueva, instalaciones de llaves de agua para mojar el terreno e instalación de una nueva pizarra para anotación de los partidos, entre otros.

La remodelación incluyó toda su estructura, terreno y vallas.
Hernández, presidente de la Liga de Softball 25 de Noviembre, agradeció a la Cervecería por tan importante aporte al deporte local y de inmediato anunció que su reinauguración será el próximo sábado con la apertura de la novena versión del Clásico de Softball Luis Hernández.
La ceremonia inaugural iniciará a las tres de la tarde, con la participación de los equipos Los Placeres, Los Unidos de Cabrera, Auténticos de Cabrera, Halcones de Abreu, Ruamar de Gaspar Hernández y la selección de Río San Juan.
Explicó que la jornada se extenderá hasta el domingo y continuará toda la semana con diferentes partidos y torneos tanto en masculino como femenino, hasta concluir con la tradicional clínica de béisbol a todos los niños de la comunidad, impartida por Ramón Caraballo y Henri Méndez.
Este año el evento tendrá una especial dedicatoria al empresario Fabio Alonzo – júnior- Hernández y estará patrocinado por la Gobernación provincial y Ruamar, sucursal Río San Juan.