Río San Juan.- Era un asunto de orgullo. Este domingo ambos llegaron invictos al tercer partido del torneo. El enfrentamiento era por conservar el dominio ante los demás. Ya se habían visto las caras en la última final celebrada en el 2015 y los Toros de Buenos Aires se salieron con la suya, llevándose el título de campeón. Los Leñeros de la Gallera Vieja debieron conformarse con el sub campeonato.
La historia fue diferente este domingo. Los Leñeros se vengaron aquella derrota y esta vez, apoyados en su máxima estrella, Luis Felipe Hernández, vencieron a los campeones por un amplio margen de 91-67.
Ahora los de la Gallera Vieja tienen tres victorias sin conocer la derrota para seguir en primer lugar, mientras que los de Buenos Aires caen al segundo lugar, con 2 victorias y una derrota.
A primera hora, los Caballos del Centro se emplearon a fondo y lograron su primer victoria del torneo a costillas de Tiburones de Acapulco, quienes transcurrido el primer fin de semana de jornada no han visto a linda en tres partidos.
El Centro oyó el pitazo el final con un score de 87-82, para poner su record en 1-2 para quedarse en tercer lugar, mientras Acapulco, 0-3, siguen en el sótano.
Las actividades se reanudan a las 7:00 de la noche del próximo 23 con un primer encuentro entre Buenos Aires y el Centro.
A continuación el calendario de juegos:






