Río San Juan.- El gobernador provincial Nápole Jiminián donó alrededor de $67 mil pesos en materiales de construcción para la reparación del estadio de la comunidad de Copeyito, que se prepara para la realización de la Primera Copa Copeyitenses Ausentes a celebrarse el próximo primero de enero del 2019.
La información la ofreció el empresario Félix Silverio, quien dijo que con este aporte y otros más que están gestionando con otras entidades, los deportistas de la zona tienen la esperanza de que dicho evento logre el éxito deseado.
Silverio, quien además es presidente de la Mesa Técnica Pro Desarrollo Comunitario de Copeyito y de la Asociación Turística Comunitaria Dominicana (ATURICOM), explicó que tanto el estadio de softbol como la cancha de baloncesto y volibol se encuentran en estado deplorable, por lo que necesitan todo tipo de materiales para su reparación.
Cito entre ellos, zinc, malla ciclónica, pintura, juego de almohadillas con su homeplay, cal, bolas, pesticida y toda clase de útiles deportivos para niños.






