Santiago.- Tras destaparse el escándalo que involucra a Kelvin Francisco Núñez Morel, quien da vida al famoso payaso Kanqui, acusado de mantener relaciones sexuales con varios jóvenes cuando eran menores de edad, la productora del show, que se transmitía por el canal Teleuniverso de Santiago, decidió romper su silencio e irse del lado de los niños.
Martha Rodríguez aseguró, a través de su cuenta de Instagram, que brinda todo su apoyo a los niños y que ellos “no mienten”.
https://storage.googleapis.com/mmc-elcaribe-bucket/uploads/2019/04/474e36eb-whatsapp-video-2019-04-10-at-4-41-42-pm.mp4?_=1“Dejo claro que Kelvin sabe mi posición, porque tuve la oportunidad de decirle directamente que apoyo a mis niños. Todos pasaron por mis manos, los vi crecer y los vi irse sin ni siquiera sospechar que con ellos se llevaban la pena de un abuso”, sentenció.
Y continuó: “No. Mis niños no mienten… No buscan dinero, no buscan fama, no buscan sonido, buscan que ningún otro niño pase lo que ellos pasaron. ¿Por qué ahora? Porque este era el momento”, señaló.
Kelvin es uno y Kanqui es otro

Rodríguez, quien por 12 años produjo el programa, dijo que “12 años de mi vida al frente de Kanquimania me dan el derecho a decirlo y a asegurarlo: mis niños no mienten antes de hacer público la primera y última vez que hablaré de esto, dejo claro que Kelvin sabe mi posición, porque tuve la oportunidad de decirle directamente que apoyo a mis niños”, escribió la dama.
Indicó que todos esos niños que presuntamente fueron abusados pasaron por sus manos.
“Lo siento y lo lamento. Quien me conoce sabe lo que esto significa para mí, lo difícil que se hace saber que alguien con quien reí tanto y al lado de quien viví los mejores momentos de mi vida profesional, esté donde está, pero el que me conoce también sabe que mis niños eran sagrados para mí”, subrayó.
Resaltó que los menores eran cuidados por ella, que los guió y formó y que hasta el último momento estuvo con ellos, “no existe uno solo que me pueda señalar”.






