Río San Juan.- El refrán de que la felicidad dura poco en casa de pobre, bien puede aplicar en esta ocasión con el parador fotográfico de este municipio.
Y es que apenas dos días después de ser concluida, manos inescrupulosas destruyeron la colorida y atractiva obra, mostrando una vez más que la envidia y la maldad pudieron más que la gran belleza que mostraba el mirador ubicado a la entrada de Playa Caletón.
Los daños fueron grande. Rompieron las letras O y U, destruyeron todas las figuras marinas que le adornaban, y le arrancaron los ojos a las caretas.

El acto mandálico ocurrió este sábado y aún se desconoce quién o quienes lo hicieron y por cual motivo.
Hasta ahora el ayuntamiento no ha emitido ningún comentario al respecto, aunque la mayoría del pueblo pide a gritos que se investigue y se llegue a las últimas consecuencias y que los culpables pague las consecuencias.
Por el momento el parador fue tapado con una lona para que los visitantes no se lleven esa tristeza sensación de un pueblo que cada día lucha por salir adelante.

Consultados algunos miembros del Team Saggy, quien tuvo a su cargo el diseño y construcción del parador, dijeron que ya se han organizado para repararlo y “hacerlo más aun”.
Orquídea quillá






