La verdad que es muy penoso querer sacar imágenes fuera de contexto para tratar de quitarle mérito a la actividad más grandiosa que se ha realizado en la provincia María Trinidad Sánchez. Eso es propio de seres humanos muy inseguros, fanáticos y poco sentido de responsabilidad.
En la actividad de ayer jueves en Nagua, había más personas afuera que adentro, ya que les fue imposible entrar al polideportivo. A pesar del calor agobiante soportaron hasta 3 horas porque por motivos imprevistos el acto comenzó con dos horas de retraso.
En el día de ayer jueves desde Río San Juan hasta Nagua todo era un sólo tapón, al igual que desde el cruce de Rincón a Nagua, lo mismo que desde El Factor y los distritos de Las Gordas y Arroyo al Medio. Se movilizaron no menos de 7 u 8 mil personas, algo histórico, descomunal, imponente e impactante. Los habitantes de Nagua son los mejores testigos del caos que se creó en la ciudad, todo taponado y personas hasta en el parque.
Los de Río San Juan fueron testigos que se quedaron personas porque no hubo manera de conseguir guaguas, aun habiendo comprometido más de 100 entre zona urbana y rural. Lo que equivale a que sólo de ese municipio se movilizaron cerca de 2 mil personas.
Esa es la realidad y es de grandes reconocer los hechos y admitir la verdad y al mismo tiempo es de enanos políticos querer negar lo que está ante la vista de todos. La oposición y algunos compañeros desenfocados cometen un grave error cuando se dedican a mentir, eso lo quita credibilidad y por lo tanto mejor le resta el apoyo que puedan tener en la población.
Finalmente, sigo insistiendo en que hay que mantener una campaña limpia y decente para no abrir heridas que luego sean difícil de cicatrizar. Somos compañeros de un mismo partido y luego del 6 de octubre estaremos cabalgando juntos para vencer a nuestro real adversario, con un PLD que se reunificará alrededor del candidato ganador de las primarias.
NUEVAS IDEAS Y PROPUESTAS, NADA DE PELEA Y CONFRONTACIÓN ENTRE COMPAÑEROS. MARCHAREMOS UNIDOS A PARTIR DEL 6 DE OCTUBRE.





