PUERTO PLATA.- La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, dijo en esta jurisdicción que Luis Abinader será electo presidente de la República en la primera vuelta de las elecciones pautadas para el 5 de julio.
Peña emitió sus declaraciones este domingo al recorrer en labores proselitistas varias localidades de esta provincia atlántica, donde aseguró que cada día son más los que se suman a la filas del PRM y se comprometen de corazón a esforzarse el doble para garantizar el próximo 5 de julio la victoria arrolladora de Luis Abinader en la media vuelta.
“Tanto Luis Abinader como yo le tenemos un cariño especial a esta provincia de Puerto Plata y desde el Palacio Nacional trabajaremos para devolverle la prosperidad a La Novia del Atlántico, tierra bendecida por Dios que merece la voluntad de un gobierno para que el turismo vuelva a florecer”, sostuvo.
La compañera de boleta de Luis Abinader para las venideras elecciones, inició su periplo político en el municipio turístico de Sosúa donde juramentó a decenas de personas, siguiendo después en Villa Montellano y culminando con tres actividades diversas en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.
Ponderó que los movimientos políticos son una parte esencial y neurálgica que determina la victoria de una candidatura, por lo cual dijo valorar el trabajo que decenas de profesionales, sectores empresariales y deportivos realizan en favor de las candidaturas del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Raquel Peña quien además es la vicerrectora Administrativa Financiera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), sostuvo que a menos de 15 días para las elecciones es inminente la decisión del pueblo dominicano que va a votar por el cambio que representa Luis Abinader.