Que el pueblo dominicano pueda verle, sentirle tan cercano dando ejemplo de civismo y humildad, es una acción merecedora de un ¡qué bien, Presidente! Un gesto tan genuino como llevar de la mano a su señora madre para recibir la vacuna contra la Covid19, ha desatado en el pueblo un sentimiento de admiración hacia usted del que no tiene idea.
El mensaje ha sido claro, y fuera de la estrategia comunicacional que hay detrás, las imágenes difundidas en sus redes sociales y medios de comunicación transmiten tanto amor y ternura que dicha estrategia pasa desapercibida y eso es muy bueno y positivo.
Su ejemplo junto a su madre es el mejor que se ha visto como campaña para que el pueblo confíe, acuda a vacunarse contra la Covid19 y que acompañe los mayores para que obtengan los beneficios de la vacuna AstraZeneca. Un mensaje tranquilizador que llega a buena hora. “Lleno de esperanza acompañé a mi querida madre, mientras recibía su vacuna en el día de hoy contra el COVID-19. Invito a todos a que acompañen a sus adultos mayores, a sus padres, madres, familiares y vecinos. #VacúnateRD”, (Luis Abinader).