NAGUA.– Una residente en el barrio San José de Villa, cerca del sector Río Mar, murió ahogado luego que se lanzara al río Nagua tras resultar víctima de la broma de unos amigos que salió mal, cuando algunos le dijeron que venía la DNCD.
El cuerpo del joven, identificado como Christopher Polanco Mercedes, conocido como (Kiko El Loco), de 32 años, fue recuperado por ciudadanos de la zona la mañana de este sábado y trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de San Francisco de Macorís para los fines correspondientes.
Según versiones, Kiko El Loco, quien al parecer tenia cuentas pendientes con la Dirección de Drogas, se encontraba acompañado de varios amigos cuando en forma de broma le gritaron ‘’Ahí viene la DNCD!’’. El hombre entró en pánico y desperadamente se lanzó al río.
El director provincial de la Defensa Civil, Franklin Taveras Difo, dijo que fue contactado por el capitán de los Bomberos de Nagua, y pudo confirmar que el joven se encontraba sumergido en las aguas del río Nagua.
Este sábado la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmintió que sus agentes estuvieran persiguiendo a Polanco cuando éste se lanzó al río.