RIO SAN JUAN.- Una comisión del ministerio de Deporte encabezada por Alejandro Hiciano, enlace regional, y Andrés de León, director provincial, visitó este viernes las diferentes instalaciones deportivas de la zona a requerimiento del alcalde electo Lenín Melo, a fines de ver las condiciones en que se encuentran para su reparación.
En tal sentido, realizaron los levantamientos respectivos del polideportivo del barrio del Hospital, las canchas de Nueva York Chiquito y Acapulco, así como el play de softbol Garabato Sackie. También los estadios y canchas de las zonas rurales de Copeyito y Los Cajuiles, para los fines de reparación de cada una de esas instalaciones deportivas.
“Lenin Melo ha demostrado ser un deportista al más alto nivel y preocupado desde su campaña; sigue fortaleciendo lazos amistosos con diferentes instituciones para lograr así la pronta recuperación de cada espacio deportivo”, explicó uno de sus voceros.
Tras el recorrido de los representantes del miisterio de Deportes, Melo agradeció al candidato a diputado Stalin Vasquez, asi como a los señores José Gutiérrez y Ginette García, quienes ante la inquietud del alcalde electo, realizaron los contactos que hicieron posible la visita de dicha comisión y el levantamiento de las instalaciones deportivas para en los próximos días proceder a su reparación.
Deportistas de Los Cajuiles se mostraron contentos con Melo, ya que como dijeron, gracias a él y a Stalin Vásquez los jóvenes tendrán ahora sus instalaciones renovadas.