PUERTO PLATA.- Los Atléticos de Puerto Plata cortaron una racha de dos derrotas consecutivas, tras imponerse este domingo, seis vueltas por cuatro, a los Bravos de la Vega, en partido escenificado en el parque " José Briceño", de la esta localidad turística.
La séptima victoria de los Atléticos en la serie regular de esta XVI Versión de la Liga Nacional de Verano, tuvo como uno de sus principales protagonistas, al relevista venezolano José Olaizola, quien trabajó con efectividad, durante un poco más de dos entradas, para alzarse con el triunfo.
Asimismo, el cerrador Marcos Frías, compiló su tercer rescate consecutivo en la últimas tres victorias del conjunto puertoplateño, al obligar al peligroso bateador Randy Bravo, a arrastrarse por el campocorto, para una doble matanza, que concluyó el encuentro.
Los mejores a la ofensiva por los triunfadores fueron Junior Palomino con triple, una empujada y una anotada, Noel Chevalier un sencillo, dos remolques y una anotada, mientras que José King, disparó un sencillo productor de una carrera.
Por los Bravos, Jeffrey Acevedo triple y dos sencillos, con una anotada, Randy Bravo dos incogibles y Leslie Beltrán un inatrapable y una remolcada.
Granjeros ganan
El día anterior Los Granjeros de Moca se impusieron este sábado, en un reñido encuentro a los Atléticos de Puerto Plata, 3-2, en el parque José Briceño.
Los ganadores contaron con una brillante labor monticular del abridor Cristopher Molina, quien lanzó durante las cinco primeras entradas, en las que apenas permitió dos incogibles a los bates de los anfitriones.