La madurez de un medio se concibe como la combinación de una credibilidad creciente proporcional con el pasar del tiempo. Lograr posicionarse en el ámbito noticioso, político y social de un pueblo.
Y en Costaverdedr.com, ese ha sido nuestro postulado, que hoy, al arribar este primero de agosto a nuestro séptimo aniversario, nos sentimos satisfechos de haberlo logrado en gran parte, y así nos lo hacen sentir diariamente los miles de clic de nuestros fieles lectores desde todo el mundo, confirmando que nuestra misión de ser la voz de los que no tienen voz, la unión digital de los pueblos de la Costa Verde con el mundo, ha rendido su frutos.
No ha sido un camino fácil; como todos los trayectos, hemos tenidos que enfrentar grandes nubarrones y escollos que hemos sabido superar, anteponiendo nuestra independencia editorial a intereses de terceros, tal espada de Damocles venciendo los malos augurios y tentaciones.
Ya son siete años de mucha satisfacción, pero no hemos concluido, nos falta mucho por lograr; estos años de consolidación sólo nos dan el impulso para seguir recorriendo el trayecto de convertirnos en el decano de la prensa digital en toda la zona costera, y no descansaremos hasta alcanzarlo.
Con un nuevo formato vanguardista, informaciones de primera mano y los constantes cambios que seguiremos implementando, esperamos lograr nuestra meta próxima, los 100 mil clic diarios. Y lo lograremos con la ayuda de ustedes los lectores.
Por eso hoy, con siete faros de luz trillando el camino del deber cumplido, solo nos queda darle las gracias a aquellas personas que han confiado en nosotros, y también a los que no, pues ellos nos han enseñado a valorar el sentido del compromiso, en la representación informativa de un pueblo al que servimos con ahinco y devoción, tal y como lo concebimos el día que salimos a la luz.
Gracias fieles lectores, gracias. Ustedes son la inspiración de todos los que conformamos Costaverdedr.com