NUEVA YORK.- Un escuadrón de detectives de la policía neoyorkina persigue a dos afroamericanos que el pasado martes le entraron a tiros a una residencia, ubicada en el 3348 de la avenida Hull en El Bronx, causando daños a la propiedad, informó la uniformada.
Los impactos de balas son múltiples, se informó. Los pistoleros huyeron a pie con rumbo desconocidos.
La uniformada despachó fotos de los gatilleros. Se ve a uno de los individuos con una sudadera con capucha negra, pantalones grises y botas marrones. Después del incidente, se le ve con una sudadera con capucha verde.
A la segunda persona se ve vistiendo ropa completamente negra y una máscara de igual color. La uniformada describe los sospechosos entre los 18 y 20 años de edad.
El Departamento de Policía de NYC solicita la ayuda del público para determinar la identidad y el paradero de los agresores; y el que tenga información sobre este incidente llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-8477) o al 1-888-577-4782.
El público también puede enviar sus sugerencias ingresando a https://crimestoppers.nypdonline.org/ o en X @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.