La reconocida comunicadora Vianca Abreu, oriunda del municipio de Río San Juan, ha sido reconocida por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental por su destacada labor en ética e integridad gubernamental.
Este logro se enmarca en el lanzamiento de la Semana de la Ética 2024, donde se resaltó su contribución a la transformación administrativa y la promoción de una Cultura de Integridad en el sector público.
En un emotivo gesto, agradeció a Dios, a su familia -con especial mención a sus padres como ejemplos de ética e integridad-, a sus hermanas y sobrinos, así como al presidente Luis Abinader por su compromiso con la buena política y el servicio público.
“A todo el que me conoce siempre les digo: lo mal hecho no se hace, o lo hacen bien o no lo hagan. Soy un granito de arena para seguir transformando nuestro país. Este reconocimiento es para mi Dios, mi familia (mis padres son referentes de ética e integridad, mi papá en el cielo) a mis hermanas que adoro y la recua de sobrinos”, expresó Abreu.
Abreu dedicó el reconocimiento a su equipo de trabajo por el apoyo constante. Este reconocimiento proviene de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental, en reconocimiento a su labor como servidora pública aliada en el desarrollo del «Sistema de Integridad y las Comisiones de Integridad Gubernamental y Cumplimiento Normativo (CICCN)».
Puntualizó, “Para mi presidente @luisabinader que ha demostrado que sí se puede hacer política y servicio público bueno”.