Miami, Florida.- El vicepresidente de los Estados Unidos, Josehp Robinette, “Joe” Biden, quien por primera vez realiza una visita oficial a la República Dominicana, estará acompañado de importantes empresarios de la Florida, conforme informó el Consulado General.
La sede diplomática dominicana, mediante una nota enviada a los medios informa que “entre los inversionistas floridanos que viajaran junto a Biden se encuentran Herman Echavarría Presidente Ejecutivo de la empresa BVK/Meka, el abogado puertorriqueño Andrés López y Timothy Callahn presidente de Praire Gold”.
Entre los temas de agenda a tratar durante su corta estadía en la República Dominicana, el vicepresidente Biden, abordará con el Primer Ejecutivo de la nación caribeña sobre “narcotráfico, la nueva ley de naturalización de inmigrantes, trata de blancas, comercio”, entre otros temas de interés bilateral para ambas naciones.
“Estos empresarios participaran en varias actividades a las que ha sido invitado el vicepresidente de los Estados Unidos”, durante su primera visita oficial al país caribeño.
Recepción oficial de la Embajada de Estados Unidos
Entre las actividades en agenda, figura “la recepción que le ofrecerá el embajador de los Estados Unidos en Santo Domingo, James (Wally) Brewster” a toda la delegación como está estipulado en el protocolo de la embajada.
Entre los temas de agenda a tratar durante su corta estadía en la República Dominicana, el vicepresidente Biden, abordará con el Primer Ejecutivo de la nación caribeña sobre “narcotráfico, la nueva ley de naturalización de inmigrantes, trata de blancas, comercio”
La recepción a la que ha sido invitado el Cuerpo Diplomático acreditado en la República Dominicana, será efectuada en la nueva sede de la embajada estadounidense.
Añade el Consulado General que “la visita de Biden ha generado mucha expectativas en varios sectores nacionales tras haber sido suspendida una primera visita del vice mandatario norteamericano en meses pasados y ahora por los temas de la nueva ley sobre Naturalización de Inmigrantes en República Dominicana así como el de la trata de blancas, en especial de menores que enfrentan de manera masiva las autoridades de inmigración de los Estados Unidos en estos días”. (Acento)