Los triunfos no se obtienen solo y por eso es necesario agradecer. Primero, a Dios la Gloria. Este día solo tengo palabras de agradecimiento para tanta gente buena, laboriosa y comprometida con las mejores causas de nuestro municipio, a mi familia, a mi esposa Freddylenia González y a mi hijo Freilyn Rubén Santos, quienes vivieron el sacrificio de mi ausencia y agonía.
Igualmente a mis amigos, vecinos, colaboradores y a mi líder Luis Estrella, quien me dio su confianza y respaldo sin los cuales no lo habría logrado. Igualmente a mi partido Justicia Social y mis aliados del PRM, con quienes seguiremos luchando hasta la victoria en mayo.
Fui electo Regidor gracias al apoyo del pueblo, para quien trabajaré incansablemente y así poder seguir aportando a nuestras comunidades, de la mano de los demás colegas electos, con quienes compartiremos curules desde la Sala Capitular, jóvenes valiosos y con un gran compromiso por nuestro pueblo.
Desde lo más profundo de mi corazón agradezco a todos los que asumieron este proyecto como suyo sin mirar color, solo en apoyo a este servidor; y a los que no, sepan que soy su regidor y estoy para servirles en todo lo que esté a mi alcance en todo momento como lo he hecho siempre.
De manera muy especial quiero agradecer a la Confraternidad de pastores de Río San Juan por las oraciones y apoyo; también a las Juntas Vecinos, al campo, deportistas y todos los sectores de la vida productiva y social de mi querido pueblo.
De igual manera agradezco al periodista William Jiménez por ser este un padre, amigo y consejero durante este proceso, y al doctor Arismendy La Paz por estar siempre a mi lado.
Agradezco también a aquellos que intentaron socabar mi reputación, mi labor social y profesional, pues con ello solo lograron que diera lo mejor de mi y así mi pueblo se convenciera de quien realmente soy, me eligiera y ahora voy a servir para ellos.
Durante el proceso de campaña les dije a la gente que voy hacerle sentir lo que es tener un Regidor en un pueblo, y con propuestas y el poder de Dios así será. Ya la contienda política local pasó, pido que no miremos color ni religion, que solo miremos a nuestro pueblo y sé que junto vamos a lograr construir el Río San Juan que soñamos.
Sabemos que nuestro esfuerzo y apoyo no será en Balde que haga un buen trabajo tanto desde la sala capitular como desde ayuntamiento, en hora buena. Dios bendiga tu triunfo y que Dios te guíen en tus decisiones conjunto a nuestro síndico Leni mélo
Eres un servidor y bajo esa condición tan especial, el pueblo y tus amigos respondieron. Te deseo más éxitos, ya en tus funciones como regidor. ¡Felicidades!