CABRERA.- El cuerpo de Yudelkis Hernández, residente en la comunidad de Ochoa Baoba del Piñal, en este municipio de Cabrera de la provincia María Trinidad Sánchez, fue encontrado en un bosque de Bávaro tras haber sido reportada como desaparecida hace varios días.
Según informes preliminares, el cuerpo de la mujer de 41 años habría sido calcinado y sus familiares lograron identificarla por algunos anillos que llevaba puestos.
Asimismo, se informó que el vehículo en el que presuntamente se trasladaba la occisa fue hallado en una zona cercana al aeropuerto de Bávaro, a unos 15 minutos de donde fue encontrado el cuerpo.
Los restos fueron levantados y trasladados por miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los estudios correspondientes.
En tanto, las autoridades continúan la búsqueda del presunto responsable, y tratan de localizar a Andrew Adepoju, un nigeriano con quien la víctima convivía, y a quien ella habría ido a llevar al aeropuerto de Bávaro para viajar a su país de origen.
Según versiones, el hombre posee un proyecto de vivienda que la víctima administraba.
Hasta el momento las autoridades no han podido dar con el paradero del nigeriano, a quien hasta el momento ven como posible sospechoso.
Ese seguro que se fue para su pais.