
Hotel Abreu
Abreu, Cabrera.- La población de Abreu, en Cabrera, tiene sus bellezas, unas naturales y otras erigidas por las manos del hombre.
Una de ellas es el hotel Abreu, una magnífica estructura con todas las comodidades para que los huéspedes se sientan con todo el confort del hogar pero con atenciones a cuerpo de rey.
Es un lugar paradisíaco, con 32 habitaciones con vista hacia una verde vegetación que encanta hasta al más deprimido. Y ni hablar de su estructura. Su imponente edificio de arquitectura modernista con un llamativo frente que mezcla el concreto con los cristales, lo ubica a la altura de los de las grandes ciudades del mundo. Cada una de sus habitaciones, hechas en forma de aparta hotel, poseen una área principal además de una pequeña sala-comedor con cocina añadida que hace la estancia del visitante más cómoda. Además de que cada una está dotada de televisores con sistema de cable, aire acondicionado, agua fría y caliente y un balcón que le permite disfrutar el ambiente de la naturaleza.
El amplio salón de recepción diseñado en caoba es una muestra de bienvenida al confort y servicio que recibirá cada huésped. Una servicio de 5 estrellas, a la altura de los grandes hoteles del mundo, pero a precios muy accesible. Con discoteca, área de piscina con amplio restaurante, sala de juego, terraza típica, y parqueo vigilado para alrededor de un centenar de autos. Ah, y también pensaron en los niños, a quienes le construyeron una piscina especial para ellos y área de juego.
“En mis viajes por varios países siempre me mantuve buscando un lugar que me permitiera disfrutar de las playas y el ambiente nocturno, pero con el remanso de paz que genera la naturaleza. Ese lugar lo encontré aquí en Abreu y por eso me embarqué en este proyecto”, dijo su propietario Jorge Pimentel. “Plasmé mis deseos en este hotel y hoy por hoy cada huésped que viene a vacacionar ha sabido disfrutar de nuestras instalaciones”, agregó.
Y es que la ubicación del hotel Abreu es estratégica: en la carretera principal de Abreu, a 5 minutos del centro de Cabrera, 3 minutos de Playa Grande, 5 de Caletón, y a 7 minutos del centro de Río San Juan y por ende la Laguna Grí-Grí, lo que lo hace privilegiado ante los demás y hace que todo el que lo visita se queda con ganas de volver.
Así es que si desea disfrutar de una magníficas vacaciones en la costa nordeste de la República Dominicana, tome en cuenta el hotel Abreu para que vea cumplido sus deseos.