Ver a más de 100 talentos de Río San Juan subir a la tarima es la mayor recompensa al esfuerzo realizado. No hay mayor satisfacción que apostar por nuestra gente, por nuestros jóvenes y por el arte que nace en este pueblo.
Esta noche también rendiremos homenaje a personas que han dedicado su vida a engrandecer a Río San Juan. Será reconocido Federico Antonio Toribio Leonardo como Hijo Distinguido de nuestro municipio; el maestro Marcos Villamán recibirá el reconocimiento como Hijo Adoptivo; y la señora Cornelia Wesped será distinguida por sus valiosos aportes.
Ver a nuestra Reina, Virreina y Princesa; a los músicos; a los talentos del Centro Cultural Gri-Gri; y a más de cien jóvenes brillando sobre el escenario confirma que vamos por el camino correcto.
Nos podrán criticar quienes solo saben señalar y promover lo superficial. Nosotros preferimos seguir apostando por la cultura, la educación, la juventud y el talento de nuestro pueblo. Hoy más de cien padres verán con orgullo a sus hijos en un escenario, y esa es la mejor respuesta a cualquier crítica.
Mi agradecimiento a la Sala Capitular y a sus regidores por aprobar estas tres resoluciones de reconocimiento.
Y, de manera muy especial, gracias al alcalde Lenin Melo por la confianza que ha depositado en mí para servir a Río San Juan. Alcalde, si el trabajo, la entrega y los resultados hablan por nosotros, entonces hoy solo le hago una petición: deme el sí para seguir a su lado cuatro años más, trabajando con la misma pasión, compromiso y amor por nuestro pueblo.
¡Que viva Río San Juan y que vivan nuestros talentos!






