Punta Cana, R. Dominicana.- Luego de su exitoso mundial de fútbol, donde comandó a la selección colombiana a llegar a los cuartos de final del torneo disputado en Brasil, James Rodríguez, la flamante incorporación del Real Madrid, descansó con parte de su familia, su esposa Daniela y su hija Salomé en varias ciudades en Colombia y culminó sus vacaciones en el Complejo de lujo Cap Cana del polo turístico de Punta Cana, en el Este de República Dominicana.
Al joven James se lo vio además acompañado por el veterano portero y compatriota Faryd Mondragón, quien también descansó en las playas del Este y accedieron juntos a posar con fanáticos que los saludaron.
El astro colombiano aseguró que se siente “Feliz de llegar al Real Madrid, es un sueño cumplido y esperamos que todo salga bien… Llego con mucha ilusión, con muchas ganas y muchos sueños de hacer ganar títulos a un club tan grande como es el Real Madrid”, declaró el ídolo de los hinchas colombianos.
Punta Cana se ha transformado con los años en la zona predilecta por deportistas, actores y estrellas de la música para pasar sus vacaciones y disfrutar de la tranquilidad, además de las magnificas playas que posee este destino turístico. (Punta Cana Bavaro Online).