
Varias escenas de los jovenes empresarios durante la repartición de fundas a los pobres de Canca en Tamboril.
Canca la Piedra, Tamboril.- Haciédolo ya una costumbre, los líderes comunitarios Lissandro de la Cruz y Saulio Durán, aprovechan las fechas especiales para llevar obsequios a personas necesitadas de las diferentes comunidades del Distrito Municipal de Canca la Piedra.
Esta vez, aprovechando el día del amor y la amistad, 580 familias de todos los sectores de Canca recibieron igual número de cajas repletas de alimentos.
El reparto se hizo en la comunidad de Canca La Hoya, donde cientos de parejas pobres recibieron fundas que contenían 20 libras de arroz, medio galón de aceite, vinagre, sal, un salami, salsa, espaguettis, salsa china, sazón líquido y en polvo, y mayonesa.
Desde hace 15 años, estos empresarios han estado pendientes de llevar algún paleativo a aquellos que no tienen la posibilidad de celebrar en familia las fechas emblemáticas como lo son La Navidad, Fiesta de Reyes, Las Madres y otras.
Las personas favorecidas agradecieron el obsequio y destacaron las cualidades de los jóvenes Lissandro de la Cruz y Saulio Durán, a quienes desearon bendiciones y larga vida.
Por su parte los empresarios y dirigentes comunitarios, expresaron su satisfacción de poder devolver en soluciones a los pobres, parte de lo que reciben en beneficios generados por el apoyo de ese mismo pueblo al que favorecen en fechas especiales.