MILAN, Italia.- Con tan solo 17 años de edad y recién comenzados sus pasos en el mundo de las pasarelas, la joven Sculy Mejía, oriunda del municipio Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez, tuvo su primer debut en una de las pasarelas más afamadas de todas las marcas, se trata de la casa de moda italiana PRADA.
La reconocida firma estuvo presentando hoy el “SS 2020 Womenswear Show”, colección primavera-verano, que se presenta durante la Semana de la Moda de Milán, en Italia, según nos informó María Cordero, manager de Sculy Mejía.
El talento para la pasarela de Sculy Mejía fue descubierto por la joven modelo, también riosanjuanera, María Cordero Acevedo, a través de su recién creada agencia Scouting Models Managente RD, cuando Sculy se presentó al primer llamado a casting realizado por la agencia en Río San Juan.
Una vez realizado el casting en su ciudad de origen, el ´Book de fotos´ de Sculy fue visto por la seleccionadora y directora de casting para las marcas PRADA Y Balenciaga, Ashely Brokaw, dando el visto bueno a la joven promesa de las grandes pasarelas.
“Quiero agradecer a todos los que hicieron que este sueño fuera realidad”, posteó Sculy Mejía Escobosa en su página de Instagram. Sculy, además de poseer este gran talento para los fashion show, es considerada entre los suyos como una joven llena de mucha humildad y grandes valores, destacándose también como estudiante meritoria.