SANTO DOMINGO.- La comunicadora Claudia Pérez (La Tora) se disculpó con la ministra de Interior y Policía, Faride Raful, y la exministra de Cultura, Milagros Germán, por recientes rumores emitidos por su hija Ingrid Jorge.
Lo hizo en una entrevista en el programa El Control de la Noche, en la que reconoció que su hija faltó a la ética y que no tiene derecho a «injuriar» a terceros.
Dijo que «esta situación ha sido cuesta abajo» para ella y su famila.
Alegó que su hija «no me escucha». «Ingrid es una persona que, cuando aparece alguien en la calle que nunca le ha resuelto nada, que nunca ha hecho nada por ella, se entrega en cuerpo y alma. Qué más puedo yo hacer?»
Ingrid arremete contra La Tora y no “para bolas” a amenazas de Faride

A estas declaraciones, Ingrid Jorge tampoco se quedó callada y alegó que su madre recibió una fuerte suma de dinero para que pidiera disculpas públicas por su hija.
«Como no bajé los videos, ni me declaré loca, tenía que justificar su pago acabando con mi credibilidad y la moral de una inocente. La Tora como el 99% de los periodistas, coge dinero para calumniar personas», publicó Ingrid en su red social, donde dijo el pago fue hecho por el magistrado Iván Féliz.
Contra Féliz, Jorge también sostiene alegatos de violaciones a menores y asegura tener pruebas, que no ha mostrado.
En cuento a las declaraciones de la ministra de Interior y Policía, Faride Raful, quien anunció someterá a la justicia a los autores de una campaña de difamación en su contra, Jorge respondió que esperará dicha notificación.
«Faride tú sabes que no es IA. Esperaré tu notificación en mi casa«, colgó en su cuenta de Instagram la hija de la «La Tora».
En la publicación Ingrid sostiene además que, «los videos están en posesión de más personas. Si se filtra no es mi responsabilidad», en referencia a alegados videos íntimos entre la funcionaria y la comunicadora Milagros Germán.