
Parte de los riosanjuaneros que se dieron cita al Crotona Park de El Bronx, en le primer encuentro de verano de los serie 81 en NY.
Nueva York.- Decenas de riosanjuaneros residentes en las diferentes ciudades del área triestatal se dieron cita el sábado pasado al Crotona Park, de El Bronx, para dar inicio a sus acostumbrados encuentros de verano en esta ciudad.
También llegaron desde República Dominicana, como fue el caso de Edwin Arvelo, que no quiso perder la oportunidad de reunirse con sus compueblanos y aprovechó sus cortas vacaciones para participar junto a sus amigos. Según sus comentarios, hacía tiempo que no veía a sus amigos de infancia.

Unos jugaron domino, mientras otros disfrutaron del verdo del parque y el ambiente de confraternidad.
La actividad se desarrolló en medio de un ambiente sano, colmado de chistes, anécdotas, cuentos, recuerdos y vivencias de los asistentes. Inició alrededor del mediodía y finalizó pasada la nueve de la noche.
En esta oportunidad nos acompañó una legendaria amiga, madre consejera, y por demás decir, una consentidora del grupo que siempre participa de estas actividades, doña Pola junto a su hija María García y su sobrino.
Este encuentro de los serie 081, como se le denominó a esta primera juntadera del 2015, fue organizado por Luis Omar García y Miguel Alonzo, quienes colgaron en las redes sociales el anuncio de del convite de los riosanjuaneros residentes en Nueva York.
Asistieron también familias de Arroyo Grande, La Sabana y Los Pinos, quienes manifestaron su alegría por reencontrarse con sus amigos de allá pero en Nueva York.
El grupo de los serie 081, realiza múltiples actividades en diferentes parques. Esta vez el lugar escogido fue Crotona Park, un popular y amplio parque del condado de El Bronx, donde los hispanos, y especial los dominicanos, realizan actividades en llegada del verano.
Durante el encuentro, calificado como uno de los más concurridos, a juzgar por la numerosa asistencia de la familia riosanjuanera residente en Estados Unidos, se trazaron algunos de los planes para próximos encuentros, siendo pautado el próximo para el día 21 de junio, día de San Juan, patrón de las fiestas patronales de Rio San Juan.