• Inicio
  • Nacionales
  • Política
  • Locales
  • Diaspora
  • Entretenimiento
    • Cultura
  • Deportes
  • Turismo
    • Hoteles
  • Opinion
  • Sociales
Costa Verde DR
  • Thursday 25 de June de 2026
  • Inicio
  • Sobre Costa Verde DR
  • Para Anunciarse

Costa Verde DRCosta Verde DR

  • Inicio
  • Nacionales
  • Política
  • Locales
  • Diaspora
  • Entretenimiento
    • Cultura
  • Deportes
  • Turismo
    • Hoteles
  • Opinion
  • Sociales
Lo último
  • Alarma a dominicanos en NYC terremotos consecutivos estremecieron este miércoles a Venezuela; tratan localizar familiares
  • Team Revolution (Somos Community Care) domina en Softbol Newark, New Jersey 
  • Abinader confiesa división PRM
  • Giro a la derecha: ¿dónde está lo novedoso?
  • Congresista Adriano Espaillat concede triunfo y dice apoyará a Darializa Avila; anuncia su retiro del escenario público

Escucha en vivo a

Luis Hernández: “Si torneo de baloncesto superior no se realiza, los únicos responsables somos los 4 presidentes de los clubes”

Luis Hernández: “Si torneo de baloncesto superior no se realiza, los únicos responsables somos los 4 presidentes de los clubes”

7 octubre 2014 Vladimir Alonzo Deportivas Portada

Luis Hernández

Luis Hernández

Río San Juan. – El seleccionado del barrio Las Flores se llegó la noche del domingo el trofeo de campeón del primer intramuros de baloncesto superior realizado en la cancha municipal con especial dedicatoria al Lic. Luis Antonio Hernández.

En dicho intercambio deportivo participaron los equipos C-14, Nueva York Chiquito, Barrio Hospital y Las Flores, y este último se llevó la corona gracias a un excelente desenvolvimiento de sus estelares Luis Felipe Hernández y José Antonio Méndez, quien fue seleccionado como jugador más valioso del evento.

Sin embargo, el torneo sirvió también de plataforma para que el propio Hernández sacara a la luz pública la problemática que enfrenta el baloncesto local.

Y es que culminada la actividad, fueron cedidos los micrófonos al dirigente deportivo, quien agradeció la dedicatoria del evento a su persona y ofreció declaraciones respecto a sus aspiraciones a la alcaldía de Río San Juan y sobre el torneo de baloncesto superior del municipio.

Al respecto Luis Hernández expresó: “Si el torneo de baloncesto superior no se realiza, los únicos responsables somos los 4 presidentes de los clubes”.

Luis ofreció el comentario sobre la base de que hasta la fecha los directivos de los clubes no han logrado ponerse de acuerdo y en varios intentos de reuniones nunca han asistido todos lo que ha imposibilitado la coordinación y toma de iniciativas en conjunto.

Vladimir Alonzo

Vladimir Alonzo

Quien esto escribe es testigo de que las palabras de Luis no podrían ser más veraces, pues en varias ocasiones me he referido al tema de forma individual con cada uno de los directivos, quienes muestran un preocupante desentendimiento del torneo y casi todos coinciden en la idea de “no tomar papel protagónico en la organización del torneo”.

Por otro lado, cabe mencionar que hay personalidades que han manifestado públicamente su interés de colaborar con el torneo, como lo fue el caso del gobernador de la provincia Lic. Francisco Peña, quien también asumió el patrocinio del concluido intercambio del que hacemos mención al principio de esta nota. Otra figura que ha manifestado ideas al respecto es el Lic. Luis Estrella, quien desde siempre ha mostrado su interés por el fomento del baloncesto en Río San Juan y quien en los últimos días ha compartido ideas y opiniones respecto al tema en sus redes sociales.

Yo he estado de cerca con el torneo de baloncesto superior de Río San Juan en los últimos años y me siento hábil para manifestar que al baloncesto de Río San Juan no le hace falta patrocinio, no le hace falta fanaticada y mucho menos le hace falta talento; le hace falta organización, premeditación y gente con deseos de ver el baloncesto de Río San Juan crecer, lo que me lleva a concluir esta nota diciendo que en efecto, si el torneo que hasta ahora está pautado para el 7 de noviembre no pudiese llevarse a cabo, tal y como dice Luis, la culpa no sería de nadie más que de los 4 presidentes de los clubes, no de uno, ni dos, sino de todos ¡porque es una responsabilidad colectiva y todos deben asumirla.!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Facebook Twitter Google+ Pinterest WhatsApp

Articulos Relacionados

Team Revolution (Somos Community Care) domina en Softbol Newark, New Jersey  Deportivas
24 junio 2026

Team Revolution (Somos Community Care) domina en Softbol Newark, New Jersey 

No Hitter de Tres Entradas Los Intocables derrotan a Los Amigos, Softbol Newark, NJ Deportivas
24 junio 2026

No Hitter de Tres Entradas Los Intocables derrotan a Los Amigos, Softbol Newark, NJ

Cibao Team derrota en dos ocasiones a Collado Team Softbol de Newark, New Jersey Deportivas
22 junio 2026

Cibao Team derrota en dos ocasiones a Collado Team Softbol de Newark, New Jersey

Cero Estrellas ( Don Chucho Restaurant y Bar) derrota dos veces a Troyanos Deportivas
22 junio 2026

Cero Estrellas ( Don Chucho Restaurant y Bar) derrota dos veces a Troyanos

Los abrazos deportivos de Luis Ramón Deportivas
20 junio 2026

Los abrazos deportivos de Luis Ramón

Troyanos y Revolution Team (Somos Community Care) dominan Softbol B New Jersey Deportivas
18 junio 2026

Troyanos y Revolution Team (Somos Community Care) dominan Softbol B New Jersey

 

  • Inicio
  • Nacionales
  • Política
  • Locales
  • Diaspora
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Opinion
  • Sociales
  • Back to top
© Costa Verde DR 2017. Todos los derechos reservados
por G Soluciones