CABRERA.- A 24 horas de jurar como jefe municipal, el alcalde electo de Cabrera, Gabino Fernández, advirtió a vagos y oportunistas que durante su gestión no habrá “botellas” en el cabildo.
"El que quiera trabajar por un sueldo y entiende que está en su capacidad de servir al municipio se le dará la oportunidad, pero el que piensa tener un sueldo sin hacer nada, se equivoca," aseguró.
Entrevistado en el pódcast Conectando Con Marsiel, Fernández manifestó que apuesta por regenerar la confianza de los ciudadanos y llevar transparencia a la alcaldia.
"Trabajaremos en el impulso de la participación ciudadana, la adecuación de canchas y de parques infantiles, la seguridad ciudadana, la inversión turística y la limpieza del municipio. Inmediatamente, asuma mi función," manifestó Fernández, asegurando que transformará a Cabrera durante los próximos 4 años.
Afirmó que inmediatamente asuma, este 24 de abril, pondrá en marcha un plan de limpieza en todo el municipio durante sus primeros 100 días de gestión.
"Estaremos para servir a todos, sin importar el partido político, mi única agenda es el bien estar de Cabrera", puntualizó.
Marlon Arias satisfecho con deber cumplido
De su parte, Marlon Arias, alcalde saliente, dijo sentirse “satisfecho con el deber cumplido”.
Mencionó que durante su gestion logró la asignación de recursos del gobierno central para un sin número de obras en su compromiso con los " Cabrerenos" de sacar adelante al municipio.
Antes de finalizar su gobierno adjudicó 10 millones de pesos para cumplir su última promesa de campaña, el Parque de Abreu.
Asimismo, consiguió la rehabilitación del Malecón de Cabrera.
Sobre el acto de juramentación, programado paralas 10 de la mañana de este miércoles, aseguró estar listo para el proceso de entrega a el alcalde electo Gabino Fernandez, con quien dijo ha estado trabajando para la transición.