Santo Domingo, República Dominicana.- Familiares de una joven que murió luego de someterse a una cirugía estética con el doctor Edgar Contreras exigen justicia, tras indicar que el galeno no ha dado la cara tras lo ocurrido. Se trata de Pamela Almanzar, cuyo cuerpo fue sepultado este domingo en el cementerio Cristo Redentor.
Devastados familiares y amigos le dieron el último adiós a la joven Pamela Almanzar, quien falleció tras someterse a varios procedimientos estéticos con el doctor Edgar Contreras.
Según explicaron Pamela acudió el 16 de diciembre para realizarse una cirugía estética de reducción de senos. Pero fue convencida por el médico de someterse a otras cirugías al mismo tiempo.
Detallaron que el pasado viernes 27 de diciembre, Pamela fue ingresada de nuevo en la clínica. Esto debido a un fuerte dolor generalizado y que luego falleció.
Los familiares denuncian que el doctor Contreras no se presentó ni ofreció explicaciones tras el deceso de la dama. Por lo que piden a las autoridades que el caso no quede impune.
La joven fallecida dejó un hijo en la orfandad. Se recuerda que el Doctor Edgar Contreras en el pasado ha enfrentado casos de este tipo. En 2015, su exequátur fue suspendido por el Ministerio de Salud Pública, lo que le impidió ejercer la medicina de manera oficial.