RIO SAN JUAN.- El regidor y presidente del Ayuntamiento de este municipio, Rubén Santos, realizó un recorrido por los diferentes sectores de esta localidad, llevando un cariñito navideño a sus compueblanos más necesitados.
Desde tempranas horas de la mañana, ayer lunes y hoy martes, el también líder comunitario ha estado llegando a los hogares de personas de escasos recursos, con presentes navideños que van desde los productos de la cena de nochebuena hasta un pequeño bono en efectivo.
“Navidad es tiempo para dar, ser solidario y compartir con los demás, que el Señor permita que cada riosanjuanero tenga el pan en su mesa. Son pequeños presentes, humildemente, pero con el corazón y con mucho amor”, señaló Santos.
Entre los presentes se encuentran tickets de alimentos para ser retirados en el súper mercado Félix Market; raciones de alimentos, vino y telera.
“Siempre digo que la gloria es de Dios, que nos da la oportunidad de servir con amor”, dijo Santos durante su recorrido en este martes por los sectores del Buen Pan y Acapulco, donde distribuyó más de 100 teleras.