RIO SAN JUAN.- El regidor Rubén Santos llevará este miércoles un gran operativo de fumigación a la comunidad de Palmarito. La jornada está programada para iniciar a las dos de la tarde.
La coordinación de esta fumigación Santos la designó a la Iglesia de Dios Pentecostal el Ultimo Remanente y a la Junta de Vecinos, quienes hicieron la petición al también Presidente del Ayuntamiento.
Charli Francisco y el pastor Julián agradecieron a Santos por siempre escuchar el llamado de las comunidades.
Transformador en Buenos Aires
Asimismo, desde tempranas de la mañana de hoy trabajadores de Edenorte trabajaron durante todo el día para dejar instalado un nuevo transformador en la comunidad de Buenos Aires, cumpliendo una petición de Santos, luego de la noche del lunes se quemara el perteneciente a la zona, dejando a oscuras del sector.
“Tras la situación, acudimos a la oficina Regional de Edenorte en San Francisco de Macorís y en una hora se inició la instalación del transformador, gracias a las atenciones recibidas por parte de Ellis Manuel Gil”, explicó Santos.
“Esto es parte de lo que hacemos por la comunidad; son las acciones por la que luchamos día tras día; es un constante acercamiento con los que sufren los males que afectan a las comunidades. Quiero destacar que estas actividades comunales la realizo con amor, con fondos propios”, agregó.