RIO SAN JUAN.- “Gracias por creer en mí; no tengo como agradecerle esto que han hecho por mi”. Así reaccionó el hoy regidor electo Rubén Santos al conocer, pasadas la una de la madrugada, que había ganado un escaño en el Concejo Municipal como el más votado.
“Rompimos patrones”, dijo el humilde candidato del PRM y Justicia Social, tras ver la hoja de cómputos de la Junta Central Electoral en la que aparece con 773. “Hicimos el trabajo y les prometo que no los voy a desfraudar. Trabajaré para ustedes desde el ayuntamiento”, agregó.
Su más cercano fue Miguel Balbuena, candidato de la Fuerza del Pueblo, con 756. Le siguen Joan Tejada, del PLD; Francis Mora (PRM), Dabel Reyes, de País Posible.
Todos son jóvenes que, según sus propias palabras, tratarán lo mejor desde el cabildo para su pueblo.
Este es el equipo que tendrá otro joven, Lenin Melo, también del PRM, quien obtuvo la alcaldía de Río San Juan de forma holgada. Como vicealcaldesa lleva a Dayanara Martíez, de Justicia Social.
Exelente ser humano, sus triunfos están más que merecidos, a echo un gran trabajo en la comunidad, el pueblo le respondió con gratitud. Felicidades Rubén Santo…