Río San Juan.- Un bañista que el pasado sábado vino con su familia a la tranquila playa de Caletón denunció que fue víctima de un robo por más de $15,000 dólares.
Daniel Rosado detalló que mientras se encontraba compartiendo en la playa, desconocidos fueron al parqueo donde se encontraba su vehículo y violaron la cerradura llevándose consigo prendas y artículos de valor.
Informó que cuando se presentó al cuartel de la Policía para poner la denuncia le presentaron una carterita con sus documentos, que presuntamente la habían llevado dos niñas, hija de una señora que trabaja en la playa.
Explicó que las niñas dijeron que la habían encontrado un poco más adelante de donde se encontraba el vehículo, y que presuntamente estaba cerca de unos bultos, de los cuales dieron la discripción y colores, coincidendo con los de su propiedad, sin que ellos hayan dado información al respecto.
Rosado pidió la colaboración de los residentes y ofreció dos mil dólares de recompensa a quien ofrezca información sobre dichas pertenencias, ya que según dijo, tienen un valor incalculable que quizás quienes los sustrajeron desconocen.
Dijo que volvió a Río San Juan a ver si puede lograr recuperar algo con la ayuda de sus habitantes.