Como regidor electo por la mayoría del voto de los riosajuaneros, mi compromiso siempre será con la población, porque a ello me debo y siempre seré su fiel servidor, sin importar bandería política ni clase social.
Mi único norte es de buscar la unidad y el consenso para nuestro pueblo, trabajar con el único propósito de que nuestra localidad avance por los senderos del progreso y el desarrollo; nada personal me anima, solo los intereses de quien represento, el pueblo.
Por eso pienso que debemos dejar atrás el pasado y concentrarnos en el presente, para todos unidos lograr nuestros objetivos; al final todos somos de Río San Juan, por lo que las diferencias debemos resolverlas como hermanos.
Debemos como pueblo fomentar la unidad en aras de lograr objetivos comunes, claros y definidos que puedan coadyuvar con el desarrollo y crecimiento de este costero municipio que es de todos.
Hablo de una unidad sin sentimientos de pro ni contra, en donde seamos capaces de visualizar las grandes necesidades del hoy y del mañana, en una fuerte unión de criterio dentro de las realidades y necesidades que tenemos como pueblo y como conglomerado social.
Invito a dedicarnos a fomentar el trabajo y la unidad de todos en torno a metas y proyectos, en bien del desarrollo cultural y social de nuestro pueblo.
Como hijo de esta misma tierra donde nacen los ruiseñores, tierra de la Laguna Gri-Gri, es un reto a nuestro presente, en un grito claro de un mañana mejor para las generaciones que vienen y que han de reclamar un pueblo más unido.
A través de esta unión que motivo, invito a los riosajuaneros a que nos comprometamos a enfrentar los poderes que quieren impedir y dominar el desarrollo turístico de nuestro amado Río San Juan; esto a través de trabas impuestas de jerarcas que apuestan al fracaso del desarrollo del costero municipio y que hasta los eventos de promoción del pueblo lo quieren frenar.
La responsabilidad es de todos, asi que vamos a luchar para que nuestro municipio sea grande, para lo cual necesitamos que todos hagamos conciencia de que separados no llegaremos lejos, pero que unidos lograremos ver nuestro pueblo por el camino del progreso y el bienestar.
Por eso, exhorto a todos que dejemos los colores para otro día!