
Moises Lembert, Luis Scheker Ortiz y el doctor Bienvenido Montero, entregan una placa del juego del recuerdo al doctor Emigdio Valenzuela.
Santo Domingo.- La XXXV versión del Juego del Recuerdo del Béisbol Dominicano fue celebrado con éxito en el Estadio La Normal, en la ciudad de Santo Domingo, con una especial dedicatoria al doctor Emigdio Valenzuela Moquete.
El Comité permanente de Viejas Glorias del Béisbol Dominicano que preside el Dr. Bienvenido Montero de los Santos, reconoció al destacado abogado, así como en memoria a Roque Napoleón Muñoz (Polón), Epifanio Guerrero (Epy), Carlos Doré y Gaspar Batista.

Entrega de medallas de reconocimiento a manos de Rafael Herrera, president de las Viejas Glorias de NY.
Una combinación de buen pitcheo de Juan Hubieres, Manuel Báez y Edward González, llevó al conjunto A, Chico Conton in memoriam a una victoria de 12 carreras por 4 ante el combinado B, Pascual Pérez (Cuta) in Memoriam.
Hubieres resultó el lanzador ganador, mientras que por el equipo B, pitcharon Secundino Almonte y Ramón Infante, cargando este último con la derrota.
Los mejores al bate, Marcos Bello con dos tubeyes y un sencillo, Martire Astacio con tres imparables, Julián García, dos sencillos, Wilson Montero, un triple y Nicio González un sencillo.

Hector J. Cruz, editor del Listín Diario, y Hector Pacheco, sirviendo de bateadores de honor, mientras que José Guerrero fue el receptor de honor.
Por los perdedores, el equipo B, los mejores a la ofensiva fueron José Cristo, un doble y dos sencillos; Raúl Galván un doble, Sandy López, Jesús García, Ramón Castillo, Víctor Rido, con un sencillo cada uno.
Martire Astacio fue seleccionado como más valioso, Juan Valdéz Mena tuvo a su cargo la invocación al Divino Creador y Maestro de ceremonia. En tanto, Montero de los Santos dijo las palabras de bienvenida.
El discurso central por Luís Scheker Ortíz, presidente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicana y la exhortación deportiva estuvo a cargo del periodista Héctor J. Cruz, editor deportivo del periódico Listín Diario.

El lanzamiento de la primera bola fue realizado por Chuchú Vargas, Emigdio Valenzuela y Rosario Guerrero.
En la actividad, Rafael Herrera, presidente del Juego del Recuerdo de Las Viejas Glorias de N. Y. entregó medallas de reconocimiento a inmortales y exjugadores profesionales y familiares.
El acto protocolar estuvo conformado por el enhestamiento de la bandera dominicana, a cargo del Vicealmirante Camilo González, Comité Olímpico Dominicano Chucho Vargas, Ayuntamiento Distrito Nacional, Marcos Soto, Ministro de Deporte Alejandro Prensa.